Facebook Twitter Youtube
El técnico ve la carrera por el ascenso con muchos candidatos

Carreras: "No tenemos margen de error"

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 06 Mayo 2016 13:56
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar


El margen de error es cada vez más escaso para el Real Zaragoza. Quedan seis partidos de Liga y el conjunto aragonés no puede fallar si quiere seguir en la lucha por el ascenso y alcanzar los puestos de promoción directa. Lluis Carreras lo sabe, y ha hablado de los que siguen al acecho: "Cualquiera se puede meter arriba. Quizá sí que apartaría un poco al Leganés. Pero de la segunda a la décima posición, puede cambiar". 

En esas cuentas del míster, un factor muy importante va a ser el de ganar los puntos que se disputen en casa. "No tenemos margen de error. No todos lo vamos a ganar todo, pero nosotros lo vamos a pelear para hacerlo". En ese sentido, la afición jugará un papel fundamental: "En los últimos partidos La Romareda ha presentado un gran ambiente y ha estado con el equipo. La necesitamos. Todos somos el equipo". 

Sobre la situación en la clasificación del Real Zaragoza, Carreras ha sido claro: "Miramos la semana a semana. Por prestigio el Zaragoza está donde, de momento, se puede merecer; pero con el prestigio no vamos a ningún lado. Esto es un trabajo constante". En cuanto al juego del conjunto aragonés, el técnico ha reconocido que "me preocupan determinados aspectos a corregir que luego en los partidos no hacemos. Somos capaces de hacer cosas muy buenas pero no de mantenerlas". 

Sin margen de error

A solo seis partidos para la conclusión de la Liga Adelante, Lluis Carreras ha hablado sobre el aspecto psicológico de sus jugadores: "Con cierta presión llevan saliendo muchísimos partidos y dando la cara. Unas veces sale bien y otras no. Unas veces ganamos jugando bien, otras jugando no tan bien. La presión que tienen, añadida por la camiseta y el escudo con el que juegan, de momento la saben llevar"

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque