Facebook Twitter Youtube
El técnico ve la carrera por el ascenso con muchos candidatos

Carreras: "No tenemos margen de error"

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 06 Mayo 2016 13:56
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar


El margen de error es cada vez más escaso para el Real Zaragoza. Quedan seis partidos de Liga y el conjunto aragonés no puede fallar si quiere seguir en la lucha por el ascenso y alcanzar los puestos de promoción directa. Lluis Carreras lo sabe, y ha hablado de los que siguen al acecho: "Cualquiera se puede meter arriba. Quizá sí que apartaría un poco al Leganés. Pero de la segunda a la décima posición, puede cambiar". 

En esas cuentas del míster, un factor muy importante va a ser el de ganar los puntos que se disputen en casa. "No tenemos margen de error. No todos lo vamos a ganar todo, pero nosotros lo vamos a pelear para hacerlo". En ese sentido, la afición jugará un papel fundamental: "En los últimos partidos La Romareda ha presentado un gran ambiente y ha estado con el equipo. La necesitamos. Todos somos el equipo". 

Sobre la situación en la clasificación del Real Zaragoza, Carreras ha sido claro: "Miramos la semana a semana. Por prestigio el Zaragoza está donde, de momento, se puede merecer; pero con el prestigio no vamos a ningún lado. Esto es un trabajo constante". En cuanto al juego del conjunto aragonés, el técnico ha reconocido que "me preocupan determinados aspectos a corregir que luego en los partidos no hacemos. Somos capaces de hacer cosas muy buenas pero no de mantenerlas". 

Sin margen de error

A solo seis partidos para la conclusión de la Liga Adelante, Lluis Carreras ha hablado sobre el aspecto psicológico de sus jugadores: "Con cierta presión llevan saliendo muchísimos partidos y dando la cara. Unas veces sale bien y otras no. Unas veces ganamos jugando bien, otras jugando no tan bien. La presión que tienen, añadida por la camiseta y el escudo con el que juegan, de momento la saben llevar"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque