Facebook Twitter Youtube
El nuevo medio digital de y del Zaragoza

Nace ElDesmarque Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Febrero 2016 10:47
Facebook Twitter 163
Reportar vídeo Reportar


Zaragoza y el Real Zaragoza volverán a la primera escena del fútbol español. Pasarán los tiempos peores, pasarán las etapas, y el Real Zaragoza y Zaragoza volverán a ser centro futbolístico. No son vaticinios, es historia. El fútbol español no puede pasar sin el Zaragoza y será cuestión de tiempo su regreso al primer plano. Y si el deporte español, si el fútbol español no pueden pasar sin Zaragoza, cómo iba ElDesmarque a avanzar sin Zaragoza, cómo iba ElDesmarque a dar un paso más en su expansión sin parar y echar raíces en Zaragoza. Era de imperiosa necesidad, era obligación. Y por eso este 1 de febrero, con todo el orgullo y la ilusión posible, ElDesmarque desembarca en Zaragoza.

Por eso ElDesmarque, líder en España en la información digital deportiva nativa y quinto medio digital deportivo de España (auditado por Comscore) ha decidido continuar su expansión (ya son 13 ediciones en toda España) por una plaza ineludible. 

ElDesmarque Zaragoza nace para cubrir las necesidades informativas del deporte zaragozano y aragonés, desde hace muchos años huérfanos de medios de comunicación especializados que den cabida a las noticias que se generan diariamente. La multiplataforma digital ElDesmarque Zaragoza dedicará una atención especial al Real Zaragoza con una cobertura inmediata en todos los actos del equipo, habrá una sección especial para el CAI Zaragoza, se tendrá muy en cuenta todo lo que suceda en el fútbol aragonés, incluidas las categorías regionales, y habrá sitio para todos los deportes.

Profesionales de la información como Chesus Santamaría, Álvaro Montaner y Dani Marzo serán los encargados de llevar la información hasta nuestros lectores con una visión periodística, atractiva, objetiva y plural. Y todo a través de diferentes cauces: ElDesmarque (zaragoza.eldesmarque.com), Facebook (ElDesmarque Zaragoza) y Twitter (@ElDesmarque_ZGZ), además de otros cauces que poco a poco iremos desvelando.

La información del Real Zaragoza será cubierta al minuto con presencia en los entrenamientos y en los partidos con la oferta de fotografías y vídeos propios que acompañen todas las noticias. El seguimiento de los partidos se completará con los directos además de la previa, crónica, declaraciones y temas que se vayan produciendo. 

El CAI Zaragoza también tiene un sitio especial en ElDesmarque y habrá un seguimiento estrecho al equipo en su andadura por la Liga Endesa y por la Eurocup. Los amantes al baloncesto tendrán su información cercana y local.

La actualidad del resto de los equipos como DLink Zaragoza, Balonmano Aragón, Mann Filter Casablanca, Baloncesto Femenino, Escuela de Waterpolo, School Zaragoza, Simply Scorpio... Así como la nuestros deportistas más ilustres como Teresa Perales, Carlos Pauner, Isabel Macías, Jorge Cardona, Toni Abadías, Carlos Mayo, Abel Mustieles... Será consignada en la sección de Polideportivo.

Y por último también será importante el espacio dedicado al fútbol aragonés en una sección dedicada a la actualidad del Club Deportivo Ebro, el Trasnportes Alcaine, la Tercera división y lo más destacado del fútbol regional,

En el capítulo gráfico habrá galerías de todos los eventos deportivos en los que estemos presentes. También habrá opinión con los Vídeoblogs de profesionales de la información deportiva.

Nace ElDesmaque Zaragoza dedicado a todos los aficionados al deporte aragonés. Esperemos que os guste y que os podamos contar muchas alegrías. Acompáñanos en esta nueva aventura, vive nuestra nueva experiencia informativa y audiovisual, conéctate con nuestras redes sociales, forma parte de nuestra gran afición dedesmarcados y siéntenos como tuyo. Llega ElDesmarque Zaragoza. Bienvenidos.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque