Facebook Twitter Youtube
El navarro ha estado muy activo y asistió a Lanzarote

Ros: "Hemos sabido sacar el partido"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 08 Mayo 2016 22:24

Javi Ros ha sido uno de los protagonistas en el partido de hoy con la asistencia en el gol de Lanzarote y siendo uno de los más activos en el centro del campo. El navarro valoraba el triunfo ante el colista: “Hoy era un partido trampa. Lo que teníamos que hacer es sacar los tres puntos y es lo que hemos hecho”.

En cuanto al calendarioy las cuentas, Ros lo tiene claro: “Nosotros nos miramos a nosotros. Hay que sacar los partidos adelante y sumar de tres en tres. Si seguimos así al final estaremos arriba. No creo que se haya abierto brecha. Va a tocar seguir remando”.

Sobre el juego del equipo, el centrocampista realzaba la clase del rival: “Ellos tienen muy claro lo que hacen. Aún así hemos hecho un buen trabajo y lo importante ha sido sacar el partido adelante y creo que el equipo ha sabido jugarlo”.

El tudelando ha analizado el comportamiento e la afición que hoy ha exigido a su equipo: “Es importante que nos den. Es normal que nos exijan, pero lo importante es que sumen y hoy ha sido así. Para nosotros son fundamentales”.
El equipo sigue acumulando a jugadores apercibidos por sanción: “Estamos en el tramo final de la temporada y las tarjetas se van acumulando. A ver cómo lo podemos gestionar”.
Ros concluyó pasando página: “A pensar en el Numancia, a ganar e ir viendo cómo se van resolviendo otros partidos de los rivales”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque