Facebook Twitter Youtube
Solo piensa en ganar los partidos

Diamanka: "El equipo no hace cuentas"

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 09 Mayo 2016 10:58
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar


Pape Diamanka va recuperando el papel de jugador importante en la disciplina del Real Zaragoza. El centrocampista senegalés fue clave en el triunfo ante el filial del Atlétic anotando el segundo gol quedaba tranquilidad de su equipo.

El jugador zaragocista reconocía que "no es fácil entrar con el partido comenzado y con un ritmo diferente, pero estoy contento porque puede marcar y el gol sirvió para dar tranquilidad".

Diamanka no ha sido titular mí con poco Vic ni con Carreras pero ya lleva tres goles: "Estoy contento con la cifra que llevo, pero sobre todo por aportar y ayudar en las oportunidades que tengo ". La celebración de ayer fue para Andrés Ubieto: "Pasamos muchas horas juntos al gimnasio, siempre estamos de broma y ayer me dijo que iba a marcar ". También aclaró que la celebración fue un poco soso: "Siempre pasa lo mismo y cuando marco al principio me quedo parado".

El centrocampista senegalés asegura que "el equipo no hace cuentas y sólo piensa ganar sus partidos ". Diamanka explicó que el apoyo de la afición es fundamental: "Nos viene muy bien su apoyo y mucho más en los partidos de casa porque ahora vienen dos rivales directos y será importante ganar". El senegalés sabe que la afición se desplazará a Soria y que será una pequeña Romareda: "A ver si con su apoyo conseguimos ganar y darles una alegría".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque