Facebook Twitter Youtube
Agotadas las dos mil primeras, el club pedirá un nuevo paquete de entradas al CD Numancia

Más de 2000 zaragocistas invadirán Soria

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 09 Mayo 2016 17:15
Facebook Twitter 67
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza ha anunciado que se han agotado las 850 entradas con las que contaba para el encuentro que enfrentará al equipo blanquillo y al CD Numancia en el estadio de Los Pajaritos.

En total, entre de las entradas vendidas directamente por el club y las que se han repartido a través de las peñas, ya son más de 2000 los zaragocistas que han confirmado su presencia en el conocido como 'derbi del Moncayo'. Una auténtica fiesta en la que las aficiones de Real Zaragoza y CD Numancia viven una jornada de hermanamiento, que en esta ocasión, tendrá además el aliciente de la lucha por el ascenso que vive el equipo aragonés.

Desde el Real Zaragoza se ha informado además de la realización de las gestiones pertinentes para conseguir un número todavía mayor de entradas, algo a lo que el CD Numancia parece dispuesto, aumentando notablemente el número de aficionados blanquillos que pueblen las gradas de un estadio que cuenta con poco más de 9000 localidades. De llegar a un acuerdo, el club blanquillo pondrá de inmediato las entradas a disposición de sus aficionados. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque