Facebook Twitter Youtube
Estrecho margen entre rebajar el precio o no para los próximos encuentros

División de opiniones respecto al precio de las entradas

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 09 Mayo 2016 19:43
Reportar vídeo Reportar


La encuesta realizada por ElDesmarque Zaragoza ofrece la visión de una afición dividida respecto a la bajada de precio de las entradas de cara a los partidos que restan en La Romareda.

Cada partido de los que le restan al Real Zaragoza hasta el final de temporada se presenta como una auténtica final y en las finales, el apoyo de la afición es un aspecto muy a tener en cuenta. Por esta razón, desde ElDesmarque lanzamos una encuesta para saber lo que opinaban los aficionados del equipo blanquillo sobre una bajada de precio de las entradas que favoreciera una mayor afluencia al estadio de La Romareda.

Pues bien, los resultados no dejan nada clara la postura de los aficionados. El 54,3% de los seguidores indicaron que sí, que bajarían el precio de las entradas; mientras que el 45,7% dijeron que no, que premiarían la fidelidad de los abonados y no bajarían el precio. Así pues, la afición se encuentra dividida, aunque ligeramente a favor de mejorar la asistencia al campo mediante ofertas especiales.

Será el club quien tenga la última palabra, aunque desde el Real Zaragoza, en principio, no se contemplan promociones especiales, confiando en la importancia de los próximos choques ante Nàstic y Oviedo como principal reclamo para llenar La Romareda.

Dos partidos que marcarán el devenir del Real Zaragoza: ¿crees que los aragoneses alcanzarán los puestos de ascenso directo? Vota en nuestra nueva encuesta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque