Facebook Twitter Youtube
Guitián, el único ausente en la visita al Grupo Saphir

La plantilla se va de excursión

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Mayo 2016 17:24
Reportar vídeo Reportar


La primera plantilla del Real Zaragoza ha vivido una mañana diferente. Y es que después del entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico han visitado la planta del Grupo Saphir Caravan, principal patrocinador del conjunto aragonés. Tras la recepción del equipo y las palabras del presidente, Christian Lapetra, los jugadores han visitado los entresijos de la fábrica. 

Durante el recorrido han tenido la oportunidad de ver cómo es el proceso de elaboración de los perfumes de la marca, así como de hablar con los diferentes empleados que participan en el proceso. El único ausente en ese recorrido guiado ha sido Alberto Guitián, que no ha podido asistir a la visita organizada por Caravan para el club aragonés. 

Al término de la visita, los empleados y la plantilla se han hecho una foto de familia en una de las zonas de la planta. A esa instantánea se han sumado los empleados de Caravan Fragancias, así como los directivos de la empresa, que minutos después también han inmortalizado la visita de los jugadores. Una mañana diferente en la que Lluis Carreras y los suyos han tenido la oportunidad de irse de excursión. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque