Facebook Twitter Youtube
El atacante tiene claros sus números

Manu, el ascenso y el futuro más próximo

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 11 Mayo 2016 18:11
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar


Uno de los jugadores más en forma del Real Zaragoza en la recta final de temporada está siendo Manu Lanzarote. Es un jugador diferencial y su incidencia en el juego, aunque a veces sea alterna, ha resultado ser decisiva en el devenir de varios partidos. "Es verdad que los minutos que he tenido se han traducido en goles y asistencias y estoy contento en eso. Al final intento hacer cada acción buena", asegura el extremo del conjunto aragonés. 

Es ambicioso y sabe que, a falta de cinco partidos para el final de la Liga Adelante, el equipo aragonés aspira al premio gordo del ascenso: "Todos queremos más, pero creo que la trayectora del Real Zaragoza está siendo buena. No teníamos margen de error y ahora estamos en la dinámica del ascenso directo. El Zaragoza se ha preparado para ascender directamente porque cada día lo está demostrando". 

Un destino apetecible para él y para sus compañeros. El equipo derrocha intensidad en los entrenamientos porque sabe que la recompensa puede ser la Primera División. Al igual que el resto del vestuario -entrenador incluido- no ve más allá de la siguiente jornada: "Yo no hago cuentas, pero si el sábado no conseguimos los tres puntos, seguro que están aún más difíciles… Lo más importante es ganar y ganar. Nos quedan cinco finales para lograr el ascenso final"

Declaración de intenciones

No suele ser normal que los jugadores, a estas alturas de la temporada, sean tan claros a la hora de expresar qué es lo que buscan la próxima temporada. Lanza ha sido tajante: "Quiero jugar con el Real Zaragoza en Primera División". Pero sobre la renovación, de momento, todavía no se ha hablado nada. El futbolista finaliza contrato con el club aragonés el próximo 30 de junio. 

Y por si quedaban dudas, Lanza ha seguido hablando sobre su renovación de la manera más clara posible: "En el club están contentos con el trabajo que estoy haciendo pero a día de hoy no tengo oferta de renovación. Al final sabe mi representante y el club mi posición, que es que quiero jugar con el Real Zaragoza. Tengo 32 años y no tengo muchos más años en este deporte. Quiero estar tranquilo. Tengo ofertas, tengo posibilidades de otros equipos y quiero jugar en el Zaragoza, pero no puedo esperar hasta el 30 de junio". Más claro, agua. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque