Facebook Twitter Youtube
El viento fue protagonista de la sesión

Entrenando contra los elementos

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 12 Mayo 2016 12:48
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza sigue preparando el encuentro frente al CD Numancia en una sesión marcada por el viento.

El equipo blanquillo sigue centrado en conseguir los tres puntos en su visita al estadio de Los Pajaritos de Soria y lo hizo en un entrenamiento que comenzó con algo de lluvia y siguió marcado por algunas rachas de fuerte viento que condicionaban el manejo del balón.

Como suele ser habitual, los jugadores del Real Zaragoza buscaron en todo momento el contacto con el balón y como sucedió el fin de semana pasado, fue Hinestroza el primero en tomar la responsabilidad, para realizar la carrera continua apoyándose en sus compañeros, que fomentaron el buen ambiente con pases y toques malabaristas.

Una vez metidos en faena y con Sergio Dorado al mando, el físico fue lo importante en la primera parte, para enseguida tomar contacto nuevamente con el balón. Pases, cambios de orientación y paredes que deberán ayudar al Real Zaragoza a superar a un equipo complicado como será el CD Numancia en el próximo encuentro de la Liga Adelante, en el que el equipo aragonés se juega la posibilidad de entrar definitivamente en la lucha por los puestos que dan acceso al ascenso directo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque