Facebook Twitter Youtube
Arrasate pierde a dos jugadores respecto al partido que empató ante el Leganés

Las bajas condicionan los planes de Arrasate

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 12 Mayo 2016 17:55
Reportar vídeo Reportar


El técnico del CD Numancia tendrá que recomponer el equipo para enfrentarse al Real Zaragoza.

Jagoba Arrasate, entrenador del equipo soriano, tendrá que introducir al menos dos modificaciones respecto al equipo que consiguió empatar en el campo del líder, el Leganés, el pasado fin de semana. Dos jugadores de la parcela ofensiva del equipo, Álex Alegría y Antonio Martínez, se perderán el 'derbi del Moncayo' al estar sancionados por acumulación de tarjetas.

El caso más preocupante para el técnico vasco es el de Alegría, máximo goleador del equipo soriano con 11 tantos y que además, se encontraba en racha tras conseguir anotar en los dos últimos encuentros del CD Numancia, frente a Almería y Leganés. El otro, Antonio Martínez, es el mediocentro o medio ofensivo que venía utilizando Arrasate en las últimas jornadas, ya que solo ha disputado cinco encuentros desde que llegara procedente del Alcorcón en el mercado de invierno, eso sí, cinco de los últimos ocho disputados.

Además de los dos jugadores sancionados, el CD Numancia también cuenta con dos bajas por lesión, son las de Jorge Díaz y Marc Pedraza. El uruguayo, cedido por el Real Zaragoza, sufre una rotura muscular en el gemelo de su pierna derecha que le ha impedido jugar prácticamente nada con el equipo soriano. En el caso del centrocampista catalán, es una tendinitis rotuliana lo que le mantiene en el dique seco.

Teniendo en cuenta las bajas, Arrasate deberá decidir quienes serán los encargados de suplir tanto a los lesionados como a los sancionados. En la posición de delantero centro, los candidatos más probables son Dalmau o Aquino; siendo Adrián Dalmau el único delantero centro 'puro' con el que cuenta el técnico vasco. La baja de Martínez le da opciones de volver al once a Gaztañaga, canterano de la Real Sociedad, al que Arrasate conoce a la perfección.

También el Real Zaragoza contará con bajas para el partido de Soria, entre las que se cuentan Vallejo y Pedro por lesión, Guitián por sanción y la duda sobre el estado de Sergio Gil, que arrastra molestias musculares desde la semana pasada que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque