Facebook Twitter Youtube
El Zaragoza se dejó empatar un 2-0 en la ida contra el Numancia

Con la miel en los labios

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 13 Mayo 2016 09:53
Reportar vídeo Reportar


Hasta el rabo todo es toro. Si no que se lo pregunten al Real Zaragoza. Se cumple una vuelta del encuentro que disputó en La Romareda contra el Numancia. Era el 13 de diciembre y el equipo de Ranko Popovic, todavía entrenador blanquillo, venía de conseguir dos victorias sin brillo ante la Ponferradina -en casa- y ante el Bilbao Athletic -a domicilio-. El duelo ante los sorianos era el escenario idóneo para hacer el tres de tres, pero el plan no salió como el zaragocismo esperaba.

Porque lo cierto es que nadie sospecharía, bien avanzado el partido, que el Real Zaragoza perdería dos puntos muy importantes. Abraham, en el minuto 33, había adelantado al conjunto aragonés y Alfredo Ortuño, en el 57, había puesto todo de cara con el 2-0. Pero entonces, tres minutos después del segundo gol zaragocista, Marc Pedraza acortaría distancias y Óscar Díaz, en el minuto 77, podría el definitivo empate a dos. 

Un partido que el Real Zaragoza tuvo en la mano, pero del que finalmente se le escaparon dos puntos. Después de ese empate, por cierto, llegaría la derrota contra el Nástic con la posterior destitución de Ranko Popovic y llegada de Lluis Carreras. En esa etapa al equipo le costó un tiempo remontar el vuelo ya que tras las derrota en Tarragona, solamente se consiguieron cuatro puntos en cinco partidos. Almería fue el punto de inflexión y con la llegada de los nuevos fichajes el equipo logró la mejor racha de resultados de la temporada, sumando 15 puntos de 21 posibles en siete jornadas seguidas sin conocer la derrota

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque