Facebook Twitter Youtube
El entrenador asegura que ha intentado "equilibrar la convocatoria" ante las bajas

Carreras: "Nada va a ser definitivo aún"

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 13 Mayo 2016 14:10
Reportar vídeo Reportar


Cada vez queda menos tiempo y el margen de error se va comprimiendo y reduciendo poco a poco. Lluis Carreras lo sabe y esta mañana, en rueda de prensa, ha hablado sobre cómo se encuentra su vestuario de cara a afrontar el próximo partido contra el Numancia: "El vestuario siempre ha mantenido una línea y se ha sabido abstraer de lo que pasaba fuera. Unos porque lo sienten y otros porque ni sienten ni padecen. Creo que es una buena línea, mantiene una concentración importante y no se deja llevar por lo que hace". 

Con esta actitud, de puertas para dentro, el preparador catalán ha hablado sobre cómo encara su equipo y primero de los cinco partidos que les quedan: "Nada, aún, va a ser definitivo. Me equivoqué en mi vaticinio cuando dije que se iban a partir un poco las cosas en la clasificación y no ha sido así. Todos estamos ahí"

Sobre le modo de encarar el partido, Carreras asegura que "intento que el equipo no cambie fuera y en casa" y ha añadido que "el planteamiento va a ser el mismo pero ese condicionante a favor que vamos a tener y debemos aprovecharlo, claro...", en referencia a la gran cantidad de aficionados zaragocistas que se dará cita en Los Pajaritos mañana desde las 19.00 horas.

Respecto a su lista de 18 futbolistas, el técnico del Real Zaragoza ha sido claro: "Al final uno intenta equilibrar la convocatoria, hacer un equipo para con el que no tengamos que cambiar demasiado. Las bajas nos obligan a equilibrar la línea defensiva. Necesitamos protegernos en las líneas del campo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque