Facebook Twitter Youtube
El entrenador asegura que ha intentado "equilibrar la convocatoria" ante las bajas

Carreras: "Nada va a ser definitivo aún"

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 13 Mayo 2016 14:10
Reportar vídeo Reportar


Cada vez queda menos tiempo y el margen de error se va comprimiendo y reduciendo poco a poco. Lluis Carreras lo sabe y esta mañana, en rueda de prensa, ha hablado sobre cómo se encuentra su vestuario de cara a afrontar el próximo partido contra el Numancia: "El vestuario siempre ha mantenido una línea y se ha sabido abstraer de lo que pasaba fuera. Unos porque lo sienten y otros porque ni sienten ni padecen. Creo que es una buena línea, mantiene una concentración importante y no se deja llevar por lo que hace". 

Con esta actitud, de puertas para dentro, el preparador catalán ha hablado sobre cómo encara su equipo y primero de los cinco partidos que les quedan: "Nada, aún, va a ser definitivo. Me equivoqué en mi vaticinio cuando dije que se iban a partir un poco las cosas en la clasificación y no ha sido así. Todos estamos ahí"

Sobre le modo de encarar el partido, Carreras asegura que "intento que el equipo no cambie fuera y en casa" y ha añadido que "el planteamiento va a ser el mismo pero ese condicionante a favor que vamos a tener y debemos aprovecharlo, claro...", en referencia a la gran cantidad de aficionados zaragocistas que se dará cita en Los Pajaritos mañana desde las 19.00 horas.

Respecto a su lista de 18 futbolistas, el técnico del Real Zaragoza ha sido claro: "Al final uno intenta equilibrar la convocatoria, hacer un equipo para con el que no tengamos que cambiar demasiado. Las bajas nos obligan a equilibrar la línea defensiva. Necesitamos protegernos en las líneas del campo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque