Facebook Twitter Youtube
Carreras elogia al centrocampista polado

Wilk, el inteligente

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 13 Mayo 2016 16:15
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar


De su lesión parece que ya no queda rastro. De hecho, desde hace algunas semanas Wilk entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros. El centrocampista del Real Zaragoza parece preparado, pero su lesión fue en la rodilla y recuperar las sensaciones siempre lleva su tiempo. En una entrevista concedida a Aragón Televisión el futbolista polaco afirmó que se sentía recuperado, pero que no estaba al cien por cien. Ese nivel lo recuperaría en pretemporada.

Una cuestión, naturalmente, por la que hoy ha sido interpelado Lluis Carreras. El técnico catalán ha hablado sobre su jugador y ha elogiado la actitud de Cesary Wilk al respecto: "Desmuestra que es un tipo inteligente. Es lógico". El entrenador del Real Zaragoza ha ido más allá y ha añadido a su declaración: "¿Que querría jugar? ¡Claro! ¿Que si lo pongo  a jugar un día? ¡Claro que va a jugar!".

No obstante, y tras esta reflexión, el preparador del Real Zaragoza ha querido volver a incidir en su mensaje inicial y ha reiterado que "es una respuesta de persona inteligente". Así, parece claro que el jugador polaco no volverá a jugar esta temporada con la camiseta blanquilla ya que, a día de hoy, no parece estar al cien por cien y Lluis Carreras, como cada semana, ha recordado que no le valen jugadores que estén al 99,9 por ciento. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque