Facebook Twitter Youtube
El técnico asegura que se marcha "muy jodido"

Carreras: "Tienen que tumbarnos más si no nos quieren arriba"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 14 Mayo 2016 18:16
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras no ha ocultado su desencanto con el empate del Real Zaragoza en Los Pajaritos asegurando que "me jode empatar un partido que lo siento como casi perdido por cómo ha sido" y ah añadido que por "las ganas, la ilusión y la gente que había en el campo me jode que haya sido así". No obstante, en un tono más reflexivo el entrenador catalán ha añadido: "Tienen que tumbarnos muchas más veces si quieren que no estemos arriba".

Sobre su propia expulsión, Lluis Carreras ha mostrado su arrepentimiento: "Me gustaría pedir disculpas al Real Zaragoza, al escudo que representamos, por haber sufrido una expulsión". En la misma línea, también ha añadido que el colegiado "ha tenido mucha incidencia en el juego, demasiada". Sobre la expulsión de Dorca, ha dicho que "condiciona mucho jugar con un menos. Lanza y Freddy no están acostumbrados a defender tanto. Manu ha parado dos muy buenas y en un rebote han marcado".

Carreras también ha asegurado que el vestuario "está jodido y enrabietado" ya que "lo teníamos". Del mismo modo, el técnico del Real Zaragoza ha confesado que cada vez que ensayó con uno menos, en el partido se quedó con un jugador menos: "Quizá no nos debía haber condicionado jugar con diez. Lo entrenamos la semana previa al duelo ante Osasuna, ante el Alavés… Hoy con el Numancia trabajamos esas dos líneas de cuatro, que también las trabaja muy bien el Numancia. Ha salido bien hasta que… bueno… no hemos podido"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque