Facebook Twitter Youtube
Posible lesión muscular del delantero del Real Zaragoza

Ángel: gol y lesión

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 14 Mayo 2016 20:44

El delantero canario consiguió el primer tanto del Real Zaragoza pero tuvo que marcharse del campo por lesión.

Cara y cruz para Ángel Rodríguez en Los Pajaritos. Empezaba bien la tarde para el delantero canario, que hacía el primer gol del partido en el minuto 20, logrando así su décimo tanto de la temporada en Liga Adelante.

La nota negativa llegó en el minuto 60 aproximadamente, en el que tras una disputa por un balón, Ángel notó un pinchazo en la parte posterior del muslo. En un primer momento, el jugador zaragocista trató de continuar en el partido, pero rápidamente se dio cuenta de que le era imposible seguir jugando. Posteriormente, en zona mixta, el tinerfeño ha apagado las alarmas: "Tenía bastantes calambres. Estamos jugando con diez y el esfuerzo es mucho mayor y necesitaba a alguien como Dongou. Me dificultaba hacer ese trabajo y pedí el cambio porque me podía lesionar de gravedad".

Tras la lesión de Ángel, fue Dongou el que tuvo que llevar el peso ofensivo del Real Zaragoza. Habrá que seguir la evolución de la lesión del delantero canario durante la semana para saber si está a disposición de Lluís Carreras para el próximo partido, el trascendental encuentro que enfrentará a los aragoneses ante el Nàstic de Tarragona. Según indicó el técnico catalán en rueda de prensa, no se trataría de nada grave. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque