Facebook Twitter Youtube
La clasificación queda pendiente de los difíciles partidos de Alavés y Nàstic

El Real Zaragoza duerme a dos puntos del ascenso directo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 14 Mayo 2016 21:00
Reportar vídeo Reportar


El resultado del equipo aragonés le permite situarse igualar al Nàstic y quedarse a dos puntos del ascenso directo a falta de los encuentros de los catalanes y del Álavés.

El Real Zaragoza se dejó dos puntos en el estadio de Los Pajaritos en un partido marcado por la actuación arbitral y muy especialmente por la expulsión de Dorca en la recta final de la primera parte. El equipo aragonés, como en el partido de la primera vuelta, llegó a ponerse con dos goles de ventaja y acabó viendo como el Numancia empataba el partido a falta de poco más de cinco minutos para el final del encuentro.

Un punto que sabe a poco y que deja al equipo blanquillo empatado en la clasificación con su próximo rival liguero, el Nàstic de Tarragona, que visitará La Romareda el próximo domingo. Dos puntos por delante se sitúa el Alavés, que marca la zona de ascenso directo con dos puntos más que aragoneses y catalanes.

Todo queda pendiente de los resultados que se produzcan en el día de mañana principalmente en dos campos. A las 12 horas, tendrá lugar el partido que enfrenta al líder, el Leganés y al equipo que comenzaba la jornada como tercero, el Nàstic de Tarragona, que tratará de hacer valer el factor campo. A las 17, el Alavés visita el campo del Alcorcón. Ambos encuentros marcarán la posición definitiva en la que finaliza la jornada el Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque