Facebook Twitter Youtube
El uruguayo se siente "chuleado" por López Amaya

Cabrera: "El árbitro complicó un partido sin agresividad"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 14 Mayo 2016 21:45
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar


Leandro Cabrera ha seguido la línea crítica del presidente del Real Zaragoza, Christina Lapetra, a la hora de hablar del árbitro del encuentro de esta tarde. El central uruguayo ha asegurado que "un partido sin problemas de agresividad lo complicó el árbitro" y sobre la expulsión de Dorca ha dicho que "aunque fuera falta es la primera y la segunda le pega en la mano pero no tiene ninguna intención".

Sobre los ánimos del vestuario, Cabrera tampoco ha empleado paños calientes: "La verdad es que estamos muy jodidos. Hay cosas en las que no puedes hacer nada. Al árbitro se le fue el partido de las manos. Hay gente que no está a la altura y esperemos que esto cambie". En cuanto al desarrollo del choque 'Lele' ha añadido que "estuvimos 70 minutos con uno menos y aún así tuvimos oportunidad de ganar... Es una pena los goles con rebote, un poco sucios, pero son goles. Se nos puso de cara y al final no pudimos"

El charrúa ya piensa en la siguiente cita liguera del próximo domingo, contra el Nástic de Tarragona: "Este punto nos deja con vida para el domingo que viene salir a ganar. Espero que el domingo que viene La Romareda sea una olla a presión".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque