Facebook Twitter Youtube
Para manifestar su inquietud por los últimos arbitrajes y pedir respeto

El club pedirá esta semana una reunión con Sánchez Arminio

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 15 Mayo 2016 10:47
Reportar vídeo Reportar


Los dirigentes del Real Zaragoza continúan indignados por la actuación arbitral de López Amaya en Los Pajaritos. Los máximos responsables de la entidad zaragocista ya manifestaron ayer su enfado, pero sus acciones no van a quedar en meras palabras sino que piensan hacerlas llegar directamente al responsable de los árbitros en la Federación, manteniendo una reunión esta misma semana con Victoriano Sánchez Arminio.

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, realizó ayer las manifestaciones pertinentes nada más terminar el partido y el director general del club, Luis Carlos Cuartero, bajó al túnel del vestuario a protestar por el mal arbitraje, tal y como recoge el acta del encuentro. Pero a Soria viajaron más dirigentes zaragocistas y se palpaba la máxima indignación en consejeros como Fernando Yarza, tanto el padre como el hijo, o Carlos Iribarren.

En esa reunión informal que se mantuvo entre dirigentes zaragocistas se acordó trasladar las protestas de una forma directa a la Federación Española de Fútbol y esta misma semana está previsto que una pequeña se desplace hasta Las Rozas para hablar con Sánchez Arminio. La idea no es elevar una protesta mediática sino simplemente manifestar la inquietud por las diferentes actitudes arbitrales que hay con el Real Zaragoza en  los últimos partidos.

 

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque