Facebook Twitter Youtube
Lleva cinco goles y cuatro asistencias en 12 partidos

La racha de Lanzarote adquiere dimensiones espectaculares

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 15 Mayo 2016 11:40
Reportar vídeo Reportar


Manu Lanzarote continúa con su buena racha de cara al gol desde que llegara en el pasado mercado invernal al Real Zaragoza. El centrocampista catalán consiguió anotar en Soria su quinto gol con la camiseta del equipo aragonés y estuvo a punto de conseguir alguno más en un par de ocasiones muy claras. El  veterano futbolista se encuentra en un momento dulce de juego y sus números son para enmarcar: Cinco goles y cuatro asistencias en apenas tres meses y medio.

La temporada de Lanzarote en el Real Zaragoza está resultando espectacular y eso que no fue titular a su llegada y tuvo que ganarse el puesto saliendo desde el banquillo y que se ha perdido un partido por sanción. El jugador del barrio de La Mina de Barcelona lleva un total de 12 partidos jugados con el equipo aragonés, de los cuales ha sido titular en 10 ocasiones, disputando 843 minutos. Lanzarote lleva cinco goles en total, es decir una media de 0,41 tantos por partido jugado y haciendo diana cada 168 minutos en el terreno de juego.

Lanzarote ha marcado ante Osasuna, Valladolid, Lugo, Bilbao Athletic y Numancia y sus goles han supuesto 11 puntos de 15 posibles. Además lleva cuatro asistencias aprovechando su calidad a balón parado. La factura de los goles también es digna de destacar con obras de arte como la de ayer, el golazo de Pamplona o el de La Romareda ante el filial del Athletic.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque