Facebook Twitter Youtube
Los aragoneses, los que más empatan fuera y los que menos en casa

El Real Zaragoza, rey del empate a domicilio

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 16 Mayo 2016 12:46
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza, junto al Almería, son los dos equipos que más encuentros empatan lejos de casa; hasta en diez ocasiones.

El equipo aragonés empató en el estadio de Los Pajaritos de Soria frente al CD Numancia para alcanzar el décimo empate a domicilio de la temporada, lo que convierte a los blanquillos, junto a la UD Almería, en los dos equipos que más empates han conseguido fuera de casa.

Por detrás de Almería y Zaragoza, se sitúan equipos como Lugo, Numancia o Nàstic con 9 empates a domicilio o la SD Huesca con 8.

En total, el Real Zaragoza ha conseguido 22 puntos lejos de La Romareda, sumando a los 10 empates, 4 victorias (dos con Popovic y otras dos con Carreras); además de 5 derrotas. El equipo aragonés hace bueno aquello de la media inglesa, compensando una cierta debilidad como visitante con la fortaleza como local. Curiosamente, el Real Zaragoza es líder en el aspecto contrario, es decir, es uno de los equipos que menos empata como local; concretamente, ha sido apenas dos empates en el estadio municipal de La Romareda, aspecto en el que se encuentra igualado con otro equipo andaluz, el Córdoba.

El Real Zaragoza es además, el equipo que más partidos ha ganado en casa, con 12 victorias, igualado con el Real Oviedo. Los aragoneses alcanzan los 38 puntos logrados como local, solo por detrás de Leganés y Oviedo con 40.

Se demuestra pues, una vez más, la importancia de La Romareda en la consecudión de los objetivos del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque