Facebook Twitter Youtube
El filial zaragocista buscará el ascenso a 2ªB

El Deportivo Aragón, campeón de Tercera

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 16 Mayo 2016 14:14
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar


El filial del Real Zaragoza se proclamó campeón del grupo aragonés de Tercera División.

El equipo dirigido por el exportero del Real Zaragoza, César Láinez, tuvo que esperar hasta la última jornada para lograr imponerse en el grupo 17 de la Tercera División, el perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Los zaragozanos se impusieron en la última fecha al Atlético Monzón en la Ciudad Deportiva por un claro 4-0, con goles de Delmás, Buenacasa, Killian y Xiscu.

El Deportivo Aragón finaliza así primero de grupo, por delante del Andorra por tan solo un punto, después de que los turolenses finalizaran la liga venciendo al CD Cariñena por 0-2. Por detrás y también en posiciones de ascenso, se sitúan Tarazona y Teruel. Esta misma tarde, a las 17 horas, tendrá lugar el sorteo de las eliminatorias que decidirán los equipos que ascienden definitivamente a Segunda División B.

En su último partido de liga, el Deportivo Aragón contó con Tarsi, uno de los jugadores que habitualmente entrena con el primer equipo. También nombres como los de Ratón, Delmás, Buenacasa u otro de los fijos para Carreras, como es Sergio Gil, han tenido oportunidad durante la temporada de combinar el primer equipo y el filial, cuyo premio, es esta opción de volver a la categoría de bronce del fútbol español, una campaña después de bajar a Tercera.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque