Facebook Twitter Youtube
Narcís Juliá ha acompañado al nuevo director de la cantera del Real Zaragoza

Ramón Lozano muestra sus líneas maestras

Escrito por Álvaro Montaner

Martes, 17 Mayo 2016 14:22
Reportar vídeo Reportar


Su fichaje se anunció hace varias semanas, pero esta mañana en la Ciudad Deportiva ha tenido lugar la presentación oficial de Ramón Lozano, nuevo director de cantera de Real Zaragoza, y de Ángel Espinosa, nuevo coordinador del fútbol formativo del club blanquillo. En una rueda de prensa en la que Narcís Juliá ha hecho de maestro de ceremonias, Lozano ha sido el encargado de mostrar las líneas maestras de la idea que pretenden llevar a cabo en la cantera. 

"Lo que hay ahora nos va a permitir asentarnos y dinamizar el proyecto que tenemos en mente", ha afirmado Ramón Lozano. En esa línea, el nuevo director de la canterano ha empleado una metáfora para ejemplificar la idea que quieren conseguir: "Tenemos que hacer un traje a medida. Para eso tienes que conocer perfectamente la anatomía del que lo va a llevar". En el planteamiento futbolístico ocurrirá exactamente lo mismo.

Lozano también ha hablado sobre la filosofía que quieren instaurar en la Ciudad Deportiva. "Aquí hay tantos futbolistas buenos como en cualquier otro club, así que las mentes que están arriba tienen que pensar en la misma dirección que nosotros", ha dicho, para añadir que "queremos que los equipos, sean de las categorías que sean, tengan un estilo y jueguen de manera parecida, aunque después el sistema que emplee cada uno sea distinto" ya que "la idea y las normas van a ser comunes".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque