Facebook Twitter Youtube
El director deportivo confirma la noticia adelantada por ElDesmarque

Juliá confirma la probable llegada de un central

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 01 Febrero 2016 14:04
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar


Narcís Juliá ha confirmado en la compareciencia posterior a la presentanción de Joan Campins la noticia adelantada por ElDesmarque sobre la posibilidad e fichar a un central para cubrir la baja de Jesús Vallejo y para paliar la plaga de lesiones en la zaga.

El director deportivo del Real Zaragoza ha comenzado su discurso explicando que los planes eran incorporar a un centrocampista organizador y cerrar así la plantilla: "En principio se cerraría el mercado con un refuerzo más". Sin embargo al ser cuestionado por la posibilidad de reforzar el equipo tras la baja de Vallejo, Juliá ha sido claro al respecto: "La baja de Vallejo me preocupa porque es un jugador importante como capitán y por lo que representa. Se podría tomar una decisión al respecto. Las lesiones nos están tocando mucho la defensa. Es una baja de las más sensibles que podía tener el equipo". El máximo responsable técnico ha insistido en que si se confirma el problema muscular del joven central, "intentaríamos traer a un central"

La baja de Vallejo me preocupa y las lesiones nos están castigando mucho la defensa. Intentaremos traer un central

Narcís Juliá también ha hablado de la última derrota en Almería, pero ha explicado que "las gestiones del mercado" le impidieron seguir el partido como es debido. Si que hizo el siguiente análisis: "Tanto movimiento como el que hemos tenido nosotros remueve mucho a los equipos y esa falta de confianza tengo la esperanza de que acabe a las soce de la noche. Las piezas se deben recomponer por sí solas. El problema es que no hay mucho tiempo. Tengo confianza de que cuando todo se repose un poquitín las piezas se recoloquen".

El director deportivo del Real Zaragoza quiso finalizar mandando un mensaje de optimismo: "Estamos todavía a tiempo. Tenemos que confiar y pelear por no descolgarnos porque si hay sprint final llegaremos bien".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque