Facebook Twitter Youtube
El portero ha sido convocado por la selección de Marruecos

Bono se perderá el tramo final de la Liga

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 18 Mayo 2016 11:32
Reportar vídeo Reportar


El guardameta marroquí del Real Zaragoza, Yassine Bono, se perderá el tramo final de la competición con el conjunto aragonés. El portero ha sido convocado por la selección de Marruecos para la disputa de dos partidos y no podrá estar disponible para Lluis Carreras en la recta final de la Liga Adelante. 

Las fechas de esos duelos son el 27 de mayo y el 3 de junio y la selección de Marruecos jugará contra los combinados nacionales de Congo y Libia. Son partidos para la fase de clasificación para la Copa de África. Así, Bono debe estar presente, para comenzar la concentración, el próximo día 22. Eso provocará que se pierda los encuentros contra el Huesca y contra el Real Oviedo, que son el jueves y el domingo de la próxima semana. 

Además, cabe la posibilidad de que el arquero marroquí del Real Zaragoza tampoco llegue a tiempo para el último compromiso de la temporada regular, que enfrentará al equipo de Lluis Carreras con la Llagostera en Palamós. Un partido que pondrá el punto y final a la Liga Adelante y que mostrará si el Real Zaragoza ha conseguido el ascenso directo o si por el contrario tendrá que disputar los playoffs como la pasada temporada. 

Bono vivió una situación parecida el curso pasado. De hecho, el portero no llegó a tiempo para el primer partido de los playoffs en La Romareda contra el Girona, en el que el Real Zaragoza perdía por 0-3. Óscar Whalley fue el portero que tuvo que jugar aquel encuentro. Para el choque de vuelta, Bono regresó a la titularidad después de haber estado con su combinado nacional. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque