Facebook Twitter Youtube
Sin perdón para el jugador y duro castigo para el técnico

Un partido para Dorca, tres para Carreras

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 18 Mayo 2016 12:12
Facebook Twitter 84
Reportar vídeo Reportar


El Comité de Competición acaba de hacer públicas las sanciones de esta semana. Y lo cierto es que el Real Zaragoza no ha salido muy bien parado. Albert Dorca, que fue expulsado por doble amarilla no ha encontrado el perdón -el club había presentado recurso por ambas tarjetas- y ha sido sancionado con un partido de suspensión por este Comité. Un estamento que tampoco tiene piedad con Lluis Carreras: tres partidos de castigo para el técnico blanquillo

En la sanción, que se ha dado a conocer esta tarde, el Comité de Competición castiga a Dorca de esta manera: "Suspender por un partido al jugador del Real Zaragoza Albert Dorca por doble amonestación arbitral, la primera por juego peligroso y la segunda por infracción de las reglas del juego"

Con Lluis Carreras, el castigo está dividido en dos partes en la decisión de Competición: "Supender durante dos partidos a Lluis Carreras (...) por protestar al árbitro. [...] Imponer además al entrenador Lluis Carreras, sanción de suspensión por un partido en aplicación del artículo 114.3 (referente a la tardanza del técnico aragonés a la hora de dirigirse a los vestuarios)".

Ante estas dos decisiones el Real Zaragoza presentará el recurso pertinente ante Apelación con la intención de poder reducir el número de partidos del entrenador y con el objetivo de recuperar a Dorca para el partido del próximo domingo (12.00 horas) ante el Nástic. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 41 27
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 40 27
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 37 27
12 Tenerife Tenerife 34 27
13 Reus Deportiu Reus Deportiu 34 27
El Desmarque