Facebook Twitter Youtube
La presentación del lateral derecho

Campins: "Mis sensaciones son muy positivas"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Febrero 2016 14:12
Reportar vídeo Reportar


Después de haber debutado con el Real Zaragoza, Joan Campins ha sido presentado de la mano del Director Deportivo del club aragonés Narcís Juliá. El acto ha tenido lugar a las 13.30 en La Romareda y el nuevo futbolista del conjunto aragonés ha asegurado sentir "buenas sensaciones" aunque en su llegada fuera "todo muy precipitado". Recordamos que Campins llegó el viernes y que, tras entrenar, se embarcó en el autobús que llevó a todo el equipo rumbo a Almería. 

El lateral derecho ha hablado de los referentes dentro del vestuario: "Los capitanes tiran mucho hacia delante y se pueden hacer muchas cosas. En el grupo hay gente de mucho peso que hace que esto vaya para arriba. Mi objetivo es hacer lo mismo y empezar a partir de este sábado". Campins ha hablado también de su debut, ayer, en la derrota ante el Almería por 2-1. Asegura que sus sensaciones sobre el césped fueron "buenas" y que quiere sumar su granito de arena.

Sobre las lesiones que ha atravesado a lo largo de su carrera deportiva y que le han dejado largos plazos de tiempo en el dique seco, el defensa ha dicho que "forma parte del fútbol" y que "cada jugador tenemos nuestro pasado". Campins se siente confiado en su nuevo etapa y ha afirmado que "no queda otra que olvidar todo lo que ha pasado y pensar en lo que viene ahora". 

El catalán tampoco piensa a largo plazo y al ser preguntado sobre si espera seguir en el club cuando su cesión termine, se ha mostrado claro: "Mi objetivo, de momento, es sumar y sumar. Después ya veremos lo que pasa, pero por ahora quiero ayudar al máximo al equipo y que la trayectoria cambie para volverse ascendente". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque