Facebook Twitter Youtube
Es una iniciativa promovida por La Liga

El Real Zaragoza se une a la campaña 'Futura Afición'

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 18 Mayo 2016 20:26
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza se ha unido a la campaña 'Futura Afición, un proyecto escolar y educativo que promueve LaLiga a través de su fundación y que cuenta con la colaboración del CSD (Consejo Superior de Deportes). Mañana jueves tendrá lugar el acto que da nombre a esta iniciativa y que celebrará su octava jornada.

La jornada se celebrará en el Colegio Corazonistas de Zaragoza donde 150 alumnos de 5º y 6º de Primaria realizarán actividades formativas y talleres. El objetivo final no será otro que el de fomentar el juegolimpio, el respeto, el trabajo en equipo, la tolerancia y el rechazo total a la violencia en el fútbol en cualquiera de sus manifestaciones.

A partir de las 13:00 horas, el salón de actos del colegio acogerá el acto oficial, en el que intervendrán ​Olga de la Fuente​, gerente de la Fundación de LaLiga; ​Óscar Fle Latorre​, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol; ​Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente del Real Zaragoza; ​Alberto Belsué​, exjugador y delegado del club; el entrenador ​Lluís Carreras y los jugadores del primer equipo ​Leandro Cabrera​ y ​Rubén González.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque