Facebook Twitter Youtube
El centrocampista asegura que "todo está muy igualado"

Javi Ros: "Hay que ganar al Nástic sí o sí para llegar al ascenso directo"

Escrito por Álvaro Montaner

Jueves, 19 Mayo 2016 10:46
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar


Recta final de la semana y el partido contra el Nástic cada vez más cerca. Javi Ros ha hablado sobre las obligaciones del Real Zaragoza de cara al fin de semana: "Hay que ganar sí o sí para alcanzar el ascenso directo. Es una final". El de Tudela reconoce que "está todo muy igualado y seguro que el Nástic nos lo pone complicado".

El mal trago de Soria ya está pasado para el jugador del Real Zaragoza: "El equipo va a tomar este partido como una motivación extra. Veo al equipo recuperado anímicamente y somos conscientes de lo que queda". Del mismo modo Ros ha asegurado que "estamos centrados en el Nástic" y que "si vamos ganando nuestros partidos seguro que estamos más cerca del objetivo".

Sobre las bajas por lesión y por sanción, Ros ha dicho que "el que entre al once lo hará bien, la plantilla está preparada y no hay excusas que valgan... Hay que salir a competir de la mejor manera posible". Sobre la semana de infarto que le espera al Real Zaragoza -tres partidos ante Nástic, Huesca y Oviedo- afirma que "estamos tranquilos y somos conscientes de que la siguiente semana va a ser una recta final".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque