Facebook Twitter Youtube
"Ellos también pueden pedir disculpas"

Carreras le envía un mensaje a los árbitros

Escrito por María Trigo

Jueves, 19 Mayo 2016 13:52
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras ha asistido este jueves por la mañana tras el entrenamiento a un acto organizado por la Liga llamado 'Futura Afición'. El entrenador del Real Zaragoza, que ha estado acompañado por Rubén y Cabrera, ha querido aprovechar la ocasión para enviarle un mensaje a los árbitros y al Comité un día después de conocerse su sanción de tres partidos.

El técnico blanquillo, antes de responder a la pregunta del presentador del acto, ha manifesdo lo siguiente:

¿Puedo hablar? ¿No me van a sancionar por hablar? Es que a veces en el mundo del fútbol pasan cosas injustas, cosas que la gente también debería ver, saber y se le debería explicar. Cómo ha dicho usted antes, todos nos equivocamos, todos tenemos un por qué de las razones y actuaciones que usamos, pero muchas veces también es importante saber rectificar por muchas veces que sancionen a uno por un hecho que realmente no ha sucedido. Se puede echar atrás y se puede pedir disculpas. ¿Por qué no?

Con este mensaje, Carreras intenta hacer entender a la afición que considera injusta la expulsión y que los árbitros también pueden rectificar su decisión, ya que todo el mundo se equivoca. 

Cabe recordar que el colegiado andaluz López Amaya escribió en el acta tras el Numancia-Real Zaragoza, que Carreras fue expulsado "por dirigirse a mí gritando y gesticulando con los brazos en alto, en señal de protesta con una de mis decisiones, entrando al terreno de juego aproximadamente tres metros".

Además, añadió: "Una vez expulsado retardó su salida del área técnica realizándome gestos con la mano para que me acercase a él, debiendo estar el juego detenido durante treinta segundos, siendo retirado por su delegado de equipo, permaneciendo posteriormente dentro del túnel de vestuarios hasta el final del partido, comunicándole el cuarto árbitro a su delegado que no podía permanecer allí, haciendo caso omiso de nuestras indicaciones". 

A pesar de que el club zaragocista adjuntó varias pruebas videográficas que desmienten el relato del árbitro, este miércoles el Comité de Competición informó de que Carreras tendría que cumplir tres partidos de sanción, aunque el Zaragoza ha recurrido al Comité de Apelación. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque