Facebook Twitter Youtube
Los dirigentes del Real Zaragoza han hecho llegar su malestar a Sánchez Arminio

Lapetra y Cuartero visitan al jefe de los árbitros

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 19 Mayo 2016 15:00
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar


Los dirigentes del Real Zaragoza han visitado esta mañana a Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF.

Después del partido frente al CD Numancia, Christian Lapetra se presentó ante los medios para quejarse amargamente de los arbitrajes que estaba sufriendo el equipo blanquillo durante las últimas semanas y que en Soria tuvo su culminación con la más que dudosa expulsión de Dorca, que permitió al conjunto numantino jugar con superioridad toda la segunda parte de un encuentro que acabaría por empatar tras ir con 0-2.

Por esta razón, el club aragonés pidió reunirse con Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Tecnico de Árbitros de la RFEF. A Madrid se han trasladado tanto Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza; como Luis Carlos Cuartero, director general de la entidad y al que se le ha abierto expediente informativo tras los incidentes sucedidos en el túnel de vestuarios tras el encuentro en Los Pajaritos.

Una vez concluida la reunión, se ha indicado desde el club que el ambiente ha sido de absoluta cordialidad. Desde el club aragonés se ha hecho llegar a Sánchez Arminio el malestar por las últimas actuaciones arbitrales y se ha solicitado respeto hacia la entidad. Como indicara Lapetra en Soria, no se pide que le den nada al Real Zaragoza, pero que tampoco le quiten.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque