Facebook Twitter Youtube
De cara al playoff de ascenso

Linares, del Oviedo: "El Zaragoza sería el rival más complicado"

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 20 Mayo 2016 09:30
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar


Miguel Linares, jugador del Real Oviedo y que jugó en el Real Zaragoza B en la temporada 2004-05, ha concedido una entrevista a ElDesmarque Asturias para repasar la actualidad de su equipo y también la de sus principales rivales para lograr el ascenso a Primera División.

El zaragozano ha explicado que el equipo de su ciudad es el que considera más fuerte de los tres que acompañan en estos momentos al Oviedo en los puestos de playoff:

Cualquiera ade los tres son muy complicados tanto Osasuna, Nástic como Zaragoza, pero sobre todo el Real Zaragoza por todo lo que supone, la ciudad que tiene detrás, la historia... El Zaragoza es un club muy grande y tiene a grandes jugadores, en su campo también aprietan mucho y sería complicado con cualquiera, pero con el Zaragoza, mucho.

El delantero carbayón también habló de los posibles cambios que espera que haya en los citados puestos de playoffs: "Yo espero que haya pocos cambios y, si lo hay, que sea para beneficio nuestro, pero el Girona, el Elche están fuertes, hay tres o cuatro equipos que van a estar ahí hasta última hora intentando entrar en el playoff y en el ascenso directo".

Finalmente, Linares no ha querido decir qué rival prefiere para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol español: "Eso me parece hasta despectivo, yo me acuerdo el año pasado algún equipo en el playoff celebró el cruce que le había tocado y luego cayó. Son muy complicados todos y me parece un error preferir a uno o a otro".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque