Facebook Twitter Youtube
El catalán sigue entrenando en solitario

Lanzarote hace carrera continua

Escrito por Álvaro Montaner

Viernes, 20 Mayo 2016 11:05
Reportar vídeo Reportar


El extremo del Real Zaragoza, Manu Lanzarote, sigue sin estar al cien por cien. Esta mañana tampoco ha participado en la sesión con el resto de sus compañeros. La nota positiva, no obstante, es que ha salido al césped de la Ciudad Deportiva cuando ya había empezado el entrenamiento para realizar carrera continua. Una nota positiva que, aún así, invita a pensar que quizá el jugador no pueda llegar al compromiso del domingo. 

Lanza lleva toda la semana trabajando en solitario. Desde el miércoles, por un golpe en el pie, el atacante catalán no ha entrado en la dinámica de grupo y ha sido una de las grandes ausencias de la semana. De cara al domingo, en principio, su concurso no peligra. Pero el tiempo de ausencia se ha prolongado demasiado y puede que no llegue a tiempo. 

No obstante, en otros casos similares de jugadores, un entrenamiento individualizado no supuso la no convocatoria. Diego Rico entrenó una semana en solitario por problemas en un tobillo y el domingo llegó como titular al compromiso del Real Zaragoza. Similar situación vivió Juan Culio que, también trabajando de manera individual, pudo entrar en una convocatoria hace unas semanas. La lista del sábado despejará toda duda. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque