Facebook Twitter Youtube
Carreras cuenta con Hinestroza y Lanzarote para el domingo

Listos para la acción


Viernes, 20 Mayo 2016 14:54
Reportar vídeo Reportar


Semana extraña para algunos jugadores del Real Zaragoza. Manu Lanzarote ha estado toda la semana al margen del grupo debido a un golpe en el pie. Hinestroza, esta mañana, también ha trabajado en el gimnasio. El objetivo, según ha dicho Lluis Carreras esta mañana, ha sido el de que los jugadores lleguen en las condiciones más óptimas al partido del próximo domingo. Campins también ha trabajado al margen, por cierto. Pero nada que pueda preocupar. 

Al ser preguntado por la situación de estos tres jugadores, Carreras ha mostrado la situación: "Están disponibles. Estamos ya llegando a final de temporada, hay jugadores muy sobrecargados, con molestias, y muchas veces es mejor recuperar y descansar que entrenar. Han hecho su entreno al margen, el que debían, por lo tanto están en perfectas condiciones los tres de jugar el domingo"

Así, el entrenador catalán cuenta con los tres jugadores de cara a la primera final del tramo decisivo de la temporada. En los casos de Hinestroza y Lanzarote, su presencia es fundamental por el escaso número de efectivos en bandas. Pedro, el tercero en discordia, ha vuelto al grupo esta semana. Carreras, ha hablado sobre cómo lo ve: "Ya está al mismo nivel que su compañeros y está muy bien". No obstante, no ha desvelado si puede entrar en la convocatoria o no. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque