Facebook Twitter Youtube
El jugador ha rescindido su contrato con Las Palmas

Culio se acerca al Real Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Febrero 2016 16:16
Reportar vídeo Reportar


Al Real Zaragoza le quedan solamente unas pocas horas antes del cierre del mercado invernal. De ahí que esté apurando su tiempo al máximo posible. Una de las zonas en las que más se está trabajando es el centro del campo y, como ha adelantado ElDesmarque Zaragoza esta mañana, el club baraja varios candidatos para el puesto. De entre ellos, la llegada de Culio, que ya ha rescindido su contrato con la UD Las Palmas, está cerrada y solo falta la confirmación oficial por parte del club aragonés.  

El centrocampista apenas ha contado con minutos esta temporada. Ante esta situación, el jugador argentino ha tomado la determinación de abandonar el conjunto isleño. Después de año y medio en Las Palmas, busca un equipo en el que pueda contar con un mayor número de minutos. Además, en su última actuación con el equipo que dirige Quique Setién, fue pitado por un amplio sector de la afición durante el partido de Copa del Rey ante el Valencia.

Tras rescindir su contrato con la UD Las Palmas, solo queda la confirmación del Real Zaragoza

Uno de los clubes que podría estar interesado en el centrocampista es el Rea Mallorca, que ha realizado un importante desembolso económico en este periodo de fichajes, sin embargo su destino será el Real Zaragoza y a lo largo de la tarde se espera una confirmación oficial. De momento, ha sido la UD Las Palmas la que ya ha hecho público la rescisión del contrato. Ahora, es la entidad blanquilla la que tendrá que hacer lo propio a lo largo de esta tarde. 

Culio es un jugador con un amplio despliegue físico en el centro del campo. Tiene un gran golpeo de balón y es un perfil diferente al de los jugadores con los que cuenta ahora mismo la plantilla de Lluis Carreras. En defensa, presta una gran ayuda en coberturas y apoyo a los jugadores de la zaga. En ataque, es capaz de sumarse a las jugadas peligrosas, dando oxígeno al juego.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque