Facebook Twitter Youtube
La mayoría de los aficionados creen que "sí se puede"

Nuestros lectores apuestan por el ascenso directo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 21 Mayo 2016 12:15
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar


El 78% de los aficionados zaragocistas creen que el equipo aragonés alcanzará puestos de ascenso directo.

Si hay una frase que define a la perfección el espíritu de la afición blanquilla es aquel que dice que “Zaragoza nunca se rinde”. Será quizá por la fe que ponen los zaragocistas en su equipo y que se traduce en la confianza ciega que mantienen frente a viento y marea.

Una vez más, se ha podido comprobar. Se ve en las colas que se han formado durante la semana en las oficinas del Real Zaragoza para conseguir entradas de cara a los dos próximos encuentros en La Romareda y se ve también en el resultado de la última encuesta realizada por ElDesmarque. 

En ella, preguntábamos a nuestros lectores y aficionados zaragocistas si creían todavía en las posibilidades del Real Zaragoza para conseguir posiciones de ascenso directo. No cabe duda, los blanquillos, creen. Concretamente, es el 78% de aficionados los que han indicado que sí, que piensan que el Real Zaragoza acabará la temporada en puestos de ascenso directo. Por contra, el 22% restante cree que no, que los aragoneses se tendrán que jugar el ascenso a través del playoff.

Vistas las opiniones, ya solo queda ver lo que es capaz de hacer el Real Zaragoza sobre el césped. Para empezar, mañana tiene la primera final en la que los que crean y los que no, se dejarán la voz para empujar al equipo blanquillo frente al Nàstic de Tarragona.

Y de cara a la próxima temporada, ojalá en primera, ya podéis votar sobre la elección de Becerra como posible opción para ocupar la portería del Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque