Facebook Twitter Youtube
El técnico local fue duro y el visitante demasiado 'diplomático'

Dorado y Moreno repasaron las acciones polémicas

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 22 Mayo 2016 14:15

Los entrenadores de Real Zaragoza y Nástic repasaron las jugadas polémicas del encuentro nada más terminar el encuentro y viendo los vídeos que les ofrecían los compañeros de Movistar Plus. Vicente Moreno estuvo muy diplomático, mientras que Sergio Dorado, segundo de Carreras y portavoz del equipo por la sanción de éste, explicó con vehemencia el sentir del zaragocista ante tanto atraco consecutivo hacia el equipo aragonés.

La primera acción que se repasó fue la que desequilibró la balanza del lado catalán, el penalti de Guitián. Dorado explicó que “la jugada viene de un claro fuera de juego, y hasta puede ser falta a Isaac, pero lo que está claro es que no hay mano porque el balón pega en el pecho”. “Guitián está llorando por eso”, añadió. Moreno no se quiso pronunciar.

La segunda jugada fue el penalti de Tejera. “Es claro”, dijo Dorado. “Penalti, poco más que decir, dijo Moreno.

La tercera y última acción fue un posible derribo de Isaac a Naranjo en la primera parte dentro del área. “Se deja caer”, dijo Dorado. “No queremos entrar”, dijo Moreno, aunque luego añadió “nos mantenemos en penalti y expulsión, pero si el árbitro no lo ha visto…”.

Dorado acabó lamentando el fallo de Lanzarote y se quejó de que “ya son varias semanas las que las decisiones arbitrales nos están perjudicando claramente”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Barcelona II Barcelona II 13 10
12 Cadiz Cadiz 13 10
El Desmarque