Facebook Twitter Youtube
El técnico ha evitado referirse directamente al colegiado

Carreras: "El resultado me deja jodido, cabreado y triste"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 22 Mayo 2016 14:39
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar


Pese a no poder estar en el banquillo, Lluis Carreras sí que ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Real Zaragoza contra el Nástic. El técnico del equipo aragonés ha sido claro: "El partido me deja jodido, cabreado, triste… Como a todo el mundo que quiere al Real Zaragoza. Toda la gente ha visto el esfuerzo. El fútbol no ha sido brillante hoy, pero el esfuerzo ha sido inmenso".

De la misma manera, el catalán no ha querido hablar de la actuación del colegiado: "Estoy sancionado por tres partidos por un árbitro incompetente. No voy a hablar del árbitro. En lo que podemos controlar creo que hemos sido mejores. Quizá no con ocasiones claras pero sí maniatando al rival. Es cierto que no se ha hecho buen fútbol, pero en lo controlable creo que los hemos superdo".

Sobre la jugada del penalti, Carreras simplemente ha dicho que "no es penalti, ahí está..." mientras que ha mandado un recado a la prensa tras ser preguntado por ese cuatro de cuatro que no se ha conseguido: "Hablábais vosotros del cuatro de cuatro. Qué vas a pensar ahora… Cada vez que lanzamos las campanas al vuelo, hachazo. Hay que pensar en el Huesca, nada más".

Por último, el entrenador del Real Zaragoza ha hablado sobre los factores mínimos que están siendo decisivos para el conjunto aragonés: "Estamos en una vorágine que todo pequeño detalle en vez de caer de nuestro lado, cae para el otro. De ahí vamos a salir si hacemos lo que tenemos que hacer y, lo incontrolable, pues que caiga para el otro lado".  

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque