Facebook Twitter Youtube
"Es la primera vez que me pasa en toda mi carrera"

Monumental rajada de Manu Herrera contra los árbitros

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 23 Mayo 2016 10:49
Reportar vídeo Reportar


Manu Herrera ha salido visiblemente enfadado a la sala de prensa de la Ciudad deportiva del Real Zaragoza. El guardameta del equipo aragonés ha comentado la actuación arbitral de este domingo contra el Nàstic y el sentir del vestuario ante la serie de malos arbitrajes que está sufriendo el club zaragocista.

El portero madrileño ha comentado que "el partido ayer lo teníamos controlado y el Nástic no tiro a puerta hasta el penalti". Herrera tiene claro que el colegiado tuvo mucho que ver en el resultado: "El rival se encontró con un regalo del árbitro. Probablemente se pensó que en la primera parte no había señalado un penalti de Isaac, que no fue. Pero si quieres compensar al menos que haya algo porque a Guitián le da en el pecho no en la mano".

El veterano guardameta siguió analizando el papel del árbitro del partido ayer: "Ellos son un equipo veterano que juegan a eso. Ya se pudo ver en la jugada del penalti como intentan poner nervioso a Lanzarote. Pero es que eso lo tiene que cortar el árbitro. No se puede permitir esa tangana, no se puede venir pasmado, no se puede estar a verlas venir. De un árbitro se espera más".

Herrera continuó hablando del colegiado: "Vale ya, de verdad, vale ya. Pensábamos que después de Soria se había acabado, pero no. Es la primera vez que me pasa en toda mi carrera y ya van unos cuantos años".

El guardameta espera que el equipo se levante de estos golpes: "Tenemos que ser una piña y estar unidos. Nos tenemos que levantar porque el fútbol es así. Te dan un golpe y hay que levantarse". El portero tiene claro que "hay que cambiar el chip y seguro que lo vamos hacer porque si a alguien le molesta que el Zaragoza esté arriba lo siento mucho por él porque vamos a estar ".

Por último, Herrera explicaba que "hay que ir a Huesca a morir por este equipo y por esta afición que ayer nos llevó en volandas".

02 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque