Facebook Twitter Youtube
Importantes partidos ante Huesca y Oviedo

Una semana sin descanso

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 23 Mayo 2016 11:39
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en una semana en la que no habrá jornada de descanso como consecuencia de la jornada de entre semana que enfrentará a los zaragocistas a la Sociedad Deportiva Huesca este jueves a partir de las 20:00 horas en lo que será la vuelta del derbi aragonés.

Lluis Carreras ha programado una semana completa de trabajo con sesión de entrenamiento todos los días, aunque el jueves y el domingo –los dos días de partido- será un trabajo específico con el fin de soltar tensión en las horas previas a la competición.

El equipo zaragocistas se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación en la que han participado todos los jugadores, aunque los suplentes y no convocados se han ejercitado con mayor intensidad. Carreras, que ha hecho el ya habitual repaso de las jugadas del último partido en vídeo, ha trabajado con todos sus efectivos disponibles y han faltado Vallejo y Culio, que se recuperan al margen de sus respectivas lesiones musculares.

El plantel zaragocista regresará mañana al tajo también en los campos de entrenamiento situados en la carretera de Valencia y ya será una sesión más táctica de cara a preparar el encuentro del jueves ante el Huesca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque