Facebook Twitter Youtube
Carreras mima al centrocampista tras fallar el penalti

Terapia con Lanzarote

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 23 Mayo 2016 11:53
Reportar vídeo Reportar


Manu Lanzarote fue ayer protagonista en el partido ante el Nástic siendo el mejor jugador del equipo aragonés, pero con el sabor amargo de haber fallado el penalti en el último minuto del encuentro. El centrocampista catalán está muy implicado en el ascenso del equipo aragonés y se marchó muy afectado del terreno de juego por su error. Por eso, esta mañana ha recibido el cariño de sus compañeros y sobre todo el de su entrenador.

Lanzarote no ha podido pegar ojo esta noche repasando en su cabeza una y otra vez la jugada del penalti que lanzó alto y lamentando no haber podido aportar ese gol que probablemente hubiese significado un punto. La afición ya le fue mandando muestras de cariño por las redes sociales y en el vestuario estuvo arropado por sus compañeros.

Hoy, 24 horas más tarde, el grupo se ha vuelto a reunir para trabajar y también ha recibido el cariño del entrenador. Lanzarote ha salido de la sala de vídeo charlando con Carreras y la conversación se ha prolongado durante más de cinco minutos. Los compañeros han comenzado a hacer carrera continua y los dos protagonistas seguían hablando hasta que Lanzarote se ha incorporado a los primeros ejercicios.

La relación entre Carreras y el jugador catalán comenzó en Sabadell cuando el técnico confío en él sacando su mejor versión. Lanzarote comenzó otras aventuras incluida la última en Grecia hasta que este mercado de invierno fue solicitado por el entrenador para el objetivo del ascenso con el Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Lugo Lugo 16 9
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque