Facebook Twitter Youtube
Serán todos a la misma hora

La última jornada se jugará el 4 de junio

Escrito por M. Trigo

Lunes, 23 Mayo 2016 12:20
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer este lunes la hora en la que se disputarán los encuentros de la jornada 42 de Segunda División, que serán todos a la misma hora. En esta última jornada, el Real Zaragoza tiene que visitar en el estadio Municipal de Palamós para jugar contra la Llagostera. 

El encuentro se disputará el próximo sábado 4 de junio a las 20.30 horas. El conjunto catalán se encuentra luchando por no perder la categoría por lo que el partido no será nada fácil, pues el ascenso y la permanencia están en juego. 

Aunque al conjunto blanquillo se le ha complicado lograr el ascenso directo a Primera División, no puede relajarse porque la lucha por jugar el playoff es tremenda y hay muchos equipos implicados. Antes de este duelo contra la Llagostera, el Zaragoza tiene que jugar este jueves el derbi aragonés contra el Huesca y el próximo domingo frente al Real Oviedo, un rival directo que no atraviesa su mejor momento. 

Puede que al igual que ocurriera con la última jornada de Primera División, algunos partidos modifiquen su horario y los equipos que no se juegan nada, disputen sus encuentros a otro hora o incluso día. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque