Facebook Twitter Youtube
Serán titulares ante el Huesca

Abraham y Diamanka apuntan al once

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 23 Mayo 2016 13:30
Reportar vídeo Reportar


Abraham Minero y Pape Diamanka son los dos futbolistas que más opciones tienen de entrar en el once inicial para suplir las bajas por sanción de Diego Rico y Javi Ros, que vieron su quinta amarilla en el partido ante el Nástic. Se trata de los dos recambios más naturales que tiene carreras para cubrir las ausencias de dos hombres fijos en los esquemas del entrenador.

La decisión para ocupar el lateral izquierdo es la que menos dudas ofrece y Abraham será con seguridad el que esté en el equipo inicial en el partido del jueves a las 20:00 horas ante la Sociedad Deportiva Huesca. El defensa catalán no ha sido fijo en las alineaciones ni con Ranko Popovic ni con Lluis Carreras, pero ambos técnicos han echado mano de él tanto en los minutos finales de algún partido como siempre que Rico ha dejado libre el lateral ya fuera por sanción, lesión o conversión al centro de la zaga. Abraham ha participado en 20 partidos siendo titular en 6 ocasiones.

Donde hay más dudas es en la línea medular para cubrir la posición de Javi Ros. El centrocampista navarro ha sido un fijo para Carreras desde que llegó en el mercado de invierno y ha sido interior diestro o mediapunta, dependiendo del dibujo que dispusiera el entrenador. En cualquiera de las dos posiciones se desenvuelve bien Pape Diamanka, que no ha tenido muchas oportunidades con Carreras. Su principal competencia son Tarsi y Sergio Gil, aunque el camerunés tiene ventaja sobre ellos. Diamanka ha participado en 22 partidos, siendo titular en 12 de ellos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque