Facebook Twitter Youtube
El técnico ensayará mañana con el once

Carreras esconde las alternativas para el centro del campo

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 24 Mayo 2016 12:57
Reportar vídeo Reportar


La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana de cara a preparar el derbi del próximo jueves (20:00 horas) ante la Sociedad Deportiva Huesca. Los pupilos de Lluis Carreras han realizado un entrenamiento poco intenso tras el reciente esfuerzo ante el Nástic con la intención de llegar en las mejores condiciones a un duelo vital en las aspiraciones para entrar al playoff que tienen los zaragocistas.

El técnico ha preparado una sesión más de recuperaicón que táctica a pesar de ser la penúltima antes del partido en El Alcoraz. Hasta mañana no ensayará posibles alternativas en la alineación de cara a suplir la baja de Javi Ros en el centro del campo. Carreras no suele entrenar demasiado en función del rival, por lo que ha mantenido un entrenamiento de lo más habitual a pesar de ser casi de previa para el partido ante el Huesca.

Diamanka aparece como la opción más probable para sustituir al centrocampista navarro, aunque no hay que descartar la opción de Sergio Gil o la de Tarsi, que han sido titulares con el técnico en varias ocasiones.

En la sesión de hoy no ha participado Marc Bertrán, que ha seguido un plan específico de trabajo, aunque no tendrá ningún problema para estar a las órdenes de Lluis Carreras en el último partido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque