Facebook Twitter Youtube
El jugador espera que le mejoren el contrato pactado

El club ejerce su cláusula para renovar a Gil y este se niega

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 24 Mayo 2016 17:54
Facebook Twitter 85
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza ha ejercido la cláusula que le permitía renovar el contrato con Sergio Gil para las tres próximas temporadas y el jugador ha comunicado al club que por el momento no va a firmarlo. El futbolista de Garrapinillos firmó en el 2013 un contrato por tres temporadas que acaba el próximo 30 de junio y que puede ser renovado de manera unilateral por el club para tres años. En el acuerdo viene reflejada la diferencia en el caso de jugar en Primera o Segunda división.

Las partes llevan negociando varios días. El jugador ha estado asesorado por su madre y por el despacho de Minguella, estos últimos han sido los que han comunicado al Real Zaragoza su intención de no aceptar esa renovación automática. Ante estos hechos el club ha hecho oficial el siguiente comunicado: 

El Real Zaragoza ha procedido a comunicar, en tiempo y forma, al futbolista Sergio Gil Latorre la ampliación automática de su contrato como deportista profesional en el primer equipo, al cumplirse los requisitos para dicha prórroga que ambas partes aceptaron y suscribieron en el contrato que les vincula jurídicamente.

Informado de esta decisión, el futbolista ha manifestado al Club su decisión de no suscribir la citada ampliación del contrato.

El Real Zaragoza, en uso de las facultades que dicho contrato confiere, ha tramitado la documentación correspondiente ante la Liga Nacional de Fútbol Profesional. El Club considera al jugador Sergio Gil Latorre a todos los efectos componente de la primera plantilla del equipo profesional para las próximas tres temporadas deportivas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque