Facebook Twitter Youtube
Fernando Losfablos quiere "la victoria como colofón" del curso

Huesca ya piensa en clave de derbi

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 25 Mayo 2016 13:51
Reportar vídeo Reportar


A poco más de 24 horas para que comience el derbi aragonés en El Alcoraz, desde Huesca ya se van calentando motores con motivo de la visita del Real Zaragoza. Estos días, son varios los jugadores que han hablado sobre el enfrentamiento de los dos equipos aragoneses. También lo ha hecho el máximo responsable el conjunto azulgrana.

Fernando Losfablos, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, ha afirmado en una entrevista concedida al Diario del AltoAragón que quiere la victoria: "Ganar al Real Zaragoza sería el colofón para nuestra gente". Un premio para su afición, la altoaragonesa, que verá como el estadio de El Alcoraz cuelga el cartel de 'No hay billetes' en la antepenúltima jornada de la Liga Adelante. 

Otro de los que también ha hablado esta semana en clave de derbi ha sido el exzaragocista Juanjo Camacho: "Es un partido muy especial que todo el mundo afronta con muchas ganas. Los dos tenemos presión porque nosotros no tenemos la salvación asegurada. Cada uno tiene que cumplir un objetivo, será un partido difícil y tenemos que salir a por todas. Ojalá podamos brindar una victoria a nuestra afición porque se la merece".

Así, Huesca ya piensa en el enfrentamiento de mañana contra el Real Zaragoza. Un duelo que comenzará a las 20.00 horas y que pondrá sobre el césped del El Alcoraz a un equipo enrachado como el azulgrana y otro que llega con ciertas dudas, como son los blanquillos. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque