Facebook Twitter Youtube
El técnico catalán asegura que ya no hay margen de fallo

Carreras: "Este partido es extremadamente importante"

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 25 Mayo 2016 18:37
Reportar vídeo Reportar


Se acerca el derbi y Lluis Carreras ha hablado en rueda de prensa antes del último ensayo del Real Zaragoza de cara al partido ante el Huesca. "Es un partido extremadamente importante. No hay nadie más importante que el escudo y el club y es un partido fundamental. Dependiendo de lo que ocurra, pueden pasar muchas cosas y no digo definitivas... pero casi", ha asegurado el catalán que ha reiterado que "nunca me he atrevido a hablar tan claro, pero ya no hay margen de mejora".

Sobre la última derrota ante el Nástic, y la forma en que se produjo, Carreras ha dicho que "hay que dejarla a un lado porque el devenir de las jornadas así te lo marca". El entrenador del Real Zaragoza ha recalcado que hablar de lo que ya ha pasado "no sirve para nada, más que para las tertulias de bar" y sobre la posible ansiedad con la que puedan salir sus jugadores ha recordado que "es lo normal, hemos jugado muchos partidos así y fuera del playoff porque hemos estado más veces fuera que dentro"

El técnico conjunto aragonés cumple una vuelta, ya que su debut en el banquillo del Real Zaragoza fue contra el Huesca en La Romareda: "Numéricamente ahora es mucho mejor la situación que cuando llegué. Ahora van quedando menos partidos y sí que parece que desde fuera hay que darle más importancia al partido. Son tres puntos igual, pero si miramos hacia atrás de haber, o no, conseguido los tres puntos en algún partido estaríamos en una situación diferente. Ahora el margen de error es nulo". 

Duelo de necesidades

Anquela, entrenador del Huesca, ha recordado esta mañana que el Real Zaragoza no es el único con algo en juego ya que el Huesca sigue peleando por la permanencia. A este respecto Carreras ha respondido que "lo entiendo" y que "los entrenadores buscamos la motivación para nuestros jugadores dependiendo de la clasificación" sentenciando con que "todos nos jugamos mucho: unos para una cosa más bonita y otros para algo más real"

Un partido que tendrá las ausencias de Diego Rico y Javi Ros por sanción. En ese sentido, el pasado domingo Carreras dejó entrever que Abraham y Diamanka serían los sustitutos a esas bajas. Esta tarde se ha mostrado algo más ambiguo y ha dicho que "el otro día lo dije así...". Además, Carreras ha querido recordar que "siempre somos valientes" en los partidos y que "aunque parece que falte garra o casta mis jugadores siempre van a por el partido". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque