Facebook Twitter Youtube
El Zaragoza viajará mañana a Huesca

Último test antes de El Alcoraz

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 25 Mayo 2016 19:36
Reportar vídeo Reportar


Última prueba antes de El Alcoraz. El Real Zaragoza ha entrenado esta tarde en La Romareda consciente de lo mucho que hay en juego en el derbi aragonés, contra el Huesca, de mañana por la tarde. Con tal objetivo, el equipo de Lluis Carreras ha trabajado en su campo con la mirada puesta en el estadio altoaragonés, donde espera conseguir un resultado positivo para seguir enganchado a sus opciones de playoff. 

Con la de esta tarde, los blanquillos han completado su preparación previa al compromiso ante el conjunto oscense, correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga Adelante. Primero sin balón, con un marcado contenido físico, y después ya con el esférico, el Real Zaragoza ha cerrado su última prueba de una semana extraña en cuanto al calendario

Y es que el pasado domingo a las 12.00 jugó su primer partido en siete días contra el Nástic (0-1). Mañana, en Huesca, tiene su segunda puesta en escena a partir de las 20.00 horas en El Alcoraz. Sin casi tiempo para la recuperación, tendrá su tercera y última prueba el próximo domingo, desde las 20.30 en La Romareda, ante un Real Oviedo que también quiere ocupar una de las plazas del playoff. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque