Facebook Twitter Youtube
El club le convenció a última hora

Jorge Díaz, rumbo a Soria

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Febrero 2016 19:38
Reportar vídeo Reportar


Mientras las llegadas se van sucediendo en el Real Zaragoza, en el capítulo de salidas Jorge Díaz hace las maletas para jugar cedido en el Numancia hasta junio, tal y como ha adelantado El Periódico de Aragón. El club ya le trasladó al jugador su deseo de buscarle una salida, después de hacer oficial la desvinculación de Ortuño. Ayer domingo, el club también le rescindió el contrario al japonés Aria Hasegawa y ahora el siguiente en marcharse es el uruguayo.

Jugador de banda, Díaz apenas ha disfrutado de minutos en el Real Zaragoza. Con Ranko Popovic, fue titular en pocas ocasiones y la mayoría de minutos que disputó fue para actuar como hombre de refresco. Con la llegada de Lluis Carreras, el extremo perdió definitivamente sus posibilidades de entrar en los planes del Real Zaragoza. De hecho, para el último encuentro en Almería el jugador ni siquiera fue convocado por lo que su salida puede obedecer, fundamentalmente, al hecho de que se ha visto definitivamente fuera de los planes del preparador catalán. 

A finales de la semana pasada, una primera opción para la salida de Jorge Díaz era la Sociedad Deportiva Huesca. La poca distancia entre las dos ciudades podía resultar más positivo para el entorno del jugador y el cambio de club tendría un impacto menor en su día a día. Sin embargo, Jorge Díaz rechazó esa posibilidad. Ahora pondrá rumbo a Soria para jugar lo que resta de temporada en el Numancia. Después, el futuro del uruguayo estará por decidir. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque