Facebook Twitter Youtube
Ha vuelto a jugar tras su grave lesión

Jaime, la mejor noticia de El Alcoraz

Escrito por María Trigo

Jueves, 26 Mayo 2016 23:03
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar


Jaime Romero, que ha vuelto ha disfrutar del fútbol, ha sido la noticia más positiva del amargo sabor que deja al zaragocismo el empate cosechado en El Alcoraz contra el Huesca. El Real Zaragoza ha recuperado a un hombre clave para afrontar lo que queda y dar el impulso definitivo para lograr el ascenso en Primera Divisón. Ocho meses después, el albaceteño ha vuelto a jugar con el conjunto blanquillo. 

El extremo se lesionó el pasado 3 de octubre en un duelo contra el Alavés. Una triada que le ha mantenido alrededor de ocho meses sin volver a pisar un terreno de juego. Lluís Carreras ya sorprendió a todos el miércoles cuando incluyó a Jaime en la lista de convocados para el derbi aragonés y lo hizo también cuando decidió que tuviera minutos en un momento y un partido muy complicado.

Al técnico blanquillo casi le sale bien la jugada, pues el regreso de Jaime ha sido la mejor noticia que se ha traído el Real Zaragoza de El Alcoraz. El extremo ha sido el primer cambio de su equipo entrando al césped por Pedro y ha demostrado que está listo para ayudar a su equipo a entrar en el playoff y lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español. 

El de Albacete ha contado con tan solo 15 minutos, pero le han valido para ser el mejor de los zaragocistas en una segunda mitad para olvidar. Sus internadas por la banda han creado mucho peligro en el tramo final del partido y apunto estuvo de marcar el tanto de la victoria, pero el balón terminó en saque de esquina. 

Por todo ello, Carreras le ha dedicado unas palabras al final del enfrentamiento

Le he visto bien, dinámico, abriendo el campo. No está para 90 minutos, pero si seguimos manteniéndonos en el playoff, es un jugador diferente. Intentaremos que no se lesione. Es un jugador que puede llegar fresco al playoff

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 15 11
11 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
12 Real Oviedo Real Oviedo 14 11
13 Barcelona II Barcelona II 13 10
El Desmarque