Facebook Twitter Youtube
El colombiano arrastra problemas de rodilla que le obligaron a parar

Hinestroza, duda frente al Oviedo

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 27 Mayo 2016 09:00
Reportar vídeo Reportar


El jugador colombiano se quedó fuera de la convocatoria en el partido de El Alcoraz por problemas en su rodilla.

Fredy Hinestroza es el último quebradero de cabeza para Lluís Carreras. El extremo colombiano arrastra problemas en la rodilla que le obligaron a parar y le dejaron fuera de la convocatoria frente a la SD Huesca. El jugador se lesionó frente a la AD Alcorcón, diagnosticándole un esguince de rodilla en un primer momento, que quedó finalmente en una leve distensión.

Por esta razón, la recuperación de Hinestroza fue más rápida de lo esperado, apenas un par de semanas, lo que le permitió ser titular en el encuentro frente al Bilbao Athletic. Pero la rodilla del jugador ha dicho basta. Fredy ha estado jugando infiltrando desde entonces para mitigar el dolor que sufría en la zona afectada y ya en el último partido se le pudo ver saltar al césped con un aparatoso vendaje que alertaba de que la situación no era del todo normal.

Así pues, Fredy Hinestroza tuvo que parar en el encuentro frente a la SD Huesca y es seria duda para el partido que disputará el Real Zaragoza frente a otro rival directo en La Romareda, el Real Oviedo. En el lado contrario, Jaime Romero, que volvió ocho meses después para ser la mejor noticia del equipo blanquillo en el derbi aragonés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque